Seriales

Encuentra los números de serie de tus aplicaciones en Windows

La mayoria de los usuarios tienen muchas aplicaciones de pago en su PC. Estas aplicaciones que al instalar piden licencia o numero de serie, y muchos de estos una vez de utilizarlos puede que no sean visibles al usuario. ¿Y que pasa si quiero reinstalar alguna de estas aplicaciones, pero no tengo el código?

MyKeyFinder es una aplicacion freeware para Windows que puede obtener las licencias de todas las aplicaciones instaladas en Windows como el sistema operativo, Office y otras herramientas.

Sólo tiene que ejecutar la aplicación y obtienes todos los códigos desde el registro de Windows y se pueden imprimir o guardar como archivo PDF.

Los números de serie se pueden almacenar en diferentes lugares, e incluso pueden estar disponibles en múltiples ocasiones.MyKeyFinder contiene un filtro y se eliminarán todos los números no válidos y todas las entradas duplicadas de modo que tu no tienes que preocuparse por ello.

Puedes exportar la lista a un archivo PDF.

Llave Universal 

Este programa contiene las llaves de la gran mayoria de los programas que muchos usamos a diario utilizan. Solo escoges el programa para el cual quieres el serial le das click a la barrita de abajo de donde vienen los nombres de los programas y listo te da el serial como si fuera un keygen.

Craagle!

Programa para activar cualquier programa!

Esta programa es esencial para aquellos que pasan bajando programas, juegos y cosas de la red que necesiten activación, serial, etc… Con este programa podrás encontrar tanto serials como cracks y keygens para activar tus programas! no pesa mucho por eso se los recomiendo, es una excelente herramienta.

Esta pict es una imagen de una versión vieja pero en fin tiene casi que todo parecido a la versión actualizada..

Este esta en Español!




hit counter