Counter Strike

Counter-Strike


Counter-strike es un magnífico juego multijugador del Half-life. Desde sus comienzos levanto furor en jugadores de todo el mundo amantes de la acción.

El Counter-strike consiste de dos bandos (Terroristas y Anti-terriristas) que puedes elegir tu a tu gusto a cual quieres pertenecer. Tiene gran variedad de armas que puedes comprar según el dinero que tengas, tienes pistolas, ametralladoras, escopetas, rifles de asalto, rifles de francotirador (muy mal vistos por cierto) también toda clase de bombas(cegadoras, humo…), chalecos antibalas, cascos y muchísimos mas complementos. Gran cantidad de escenarios muy diferentes entre ellos, en algunos los Anti-terroristas tendrán que salvar los rehenes que los terroristas tienen secuestrados, en otros por ejemplo los terroristas tienen que poner una bomba que tiene que ser desactivada por los Anti-terroristas o también uno de los antis le toca ser un VIP, esto quiere decir que tiene que llegar hasta un helicóptero para ser salvado y solo tiene una pistola y el cuchillo no puede comprar mas armas y con la ayuda de sus compañeros tiene que salvarse. En cuanto a los mapas, los de rehebes son cs_, los de bomba son de_, los de VIP son as_  y después muchos otros con fly_, awp_, etc.


GRAFICOS:


Gráficamente esta bastante bien menos algún fallito que otro a vecés en las cámaras y en algún objeto que esta un poco cuadrado de mas pero en general esta muy bien. 


Jugabilidad y cotroles:


No hay gran variedad de movimientos, hay los típicos para adelante, para atrás, derecha, izquierda, salto agacharse y para de contar. 
Y en los controles pues como en todo es cogerle un poco de practica y luego ya se te van los dedos solos a las teclas que son bastantes y muy variadas, sobretodo para comprar las armas ya que alo mejor para comprar una metralleta tienes que darle a cuatro teclas si tienes practica y te sabes todas las armas de memoria lo haces rápido pero si no tardas un poquito.

En conclusión un juegazo que mucha gente critica (sobretodo en la tele) y que para pasar unas horas con unos amigos esta muy bien, o montar un clan y participar en los miles de campeonatos que hay en todos los cibers.

Un consejo, si jugáis con chavales de EEUU no os pongáis de nombre Ben laden porque os echan, lo digo por experiencia.




hit counter