Programas  para el Mantenimiento de tu PC

SlimCleaner 2.0.17251.23347

SlimCleaner es una utilidad de limpieza y optimización que aprovecha el conocimiento proporcionado por sus usuarios para sugerir qué programas desactivar o eliminar. De esta forma, SlimCleaner aspira a ahorrarnos la molestia de tener que buscar qué hace un proceso desconocido. 
La función principal de SlimCleaner consiste en el borrado de archivos temporales, tarea que lleva a cabo con gran eficacia. El número de aplicaciones y navegadores soportados es muy similar a la de CCleaner y otros limpiadores. 
La optimización de programas en el inicio y servicios de Windows, por otro lado, adopta el enfoque comunitario: para cada programa listado es posible ver la puntuación de la comunidad de SlimCleaner, que juzga si se trata de un componente necesario u opcional. Obviamente, tú también puedes puntuar un objeto. 
El abanico de funciones de SlimCleaner se completa con un desinstalador de programas, un borrador seguro de archivos y un registro de complementos similar al de la conocida herramienta HijackThis. Un panel separado, Windows Tools, reúne los atajos más útiles para la administración del sistema. 

Sistema:Xp/Vista/7 
Idioma:Ingles 
Tamaño:13.88 MB
 

DriverScanner 2012 4.0.3.4 Español


Driver Scanner es la solución perfecta para actualizar automáticamente los drivers de tu PC, ya no tendrás que complicarte buscando por los vericuetos de tu computadora información sobre que drivers estás utilizando para luego tener que buscar en internet si hay alguna actualización disponible. 
Driver Scanner realiza todas estas tareas en tu lugar, revisando la amplia base de datos que posee sobre los drivers actuales de muchos productos. Unos simples clicks y listo, nuestro ordenador estará "al día". 
Pero no solo eso, si por alguna razón debemos reinstalar nuestro sistema operativo (Windows), Driver Scanner realizara una copia de los drivers que estabas utilizando, para que, una vez reinstalado el sistema, puedas acceder directamente a tus antiguos drivers desde un solo lugar. 
Sistema:Xp/Vista/7 
Idioma:Español.Multilenguaje 
Tamaño:7.54 MB
 

WinUtilities Professional Edition 10.4 Español

WinUtilities Acelera el rendimiento del sistema de Windows, WinUtilities es un sistema de ajuste que incluye la suite de más de 20 herramientas para mejorar y afinar elrendimiento de su PC. 
Ofrece una atractiva y fácil de usar interfaz que organiza todas las tareas en categorías y ofrece gráficas estadísticas siempre que sea posible. 
Las herramientas incluyen basura de archivos de limpieza, el optimizador de memoria, Sistema de Información, Registro de copia de seguridad, encriptación de archivos, prueba de Desinstaladores, Duplicar File Finder, de fragmentación de archivos y mucho más. 
WinUtilities también incluye una InternetTracks Eraser con Cookie Manager y eliminación segura. En general, un gran paquete que ofrece una amplia gama de herramientas del sistema con beneficios adicionales que no son fáciles de encontrar. 

Sistema:2000/Xp/21003/Vista/7 
Idioma:Español.Multilenguaje 
Tamaño:7.02 MB
 

Menu Uninstaller PRO 1.3.0

Sólo tienes que seleccionar el icono de acceso directo de software, haga clic en el botón derecho del ratón y seleccione "Desinstalar". Eso es todo! 
Menú Uninstaller Pro le permite eliminar los programas directamente desde un acceso directo donde se encuentra dedicado. 
Aquí están algunas características clave de "Menú Uninstaller Pro": 
Desinstalar cualquier software en 2 clicks: 
· Menú de desinstalación Pro te permite desinstalar cualquier software directamente desde su acceso directo. 
· Usted sólo tiene que flotar en el acceso directo, haga clic y seleccione el comando de desinstalación, eso es todo. 
Drag & Drop de desinstalación: 
· Menú Uninstaller Pro te permite desinstalar software de una o varias a la vez. 
· La forma más sencilla de hacerlo es usando arrastrar y método de la gota. Sólo tienes que seleccionar los accesos directos que desee desinstalar y arrastrarlo a Menú lista de software Uninstaller Pro y pulse desinstalar. 
Software y ver la información del Registro: 
· Ver información completa del software y del Registro en frente de usted. 
· También se puede - 
· Instalación Abrir ubicación de la carpeta 
· Examinar para apoyar / about / actualización de la página 
· Exportación de Software y la información del registro a un archivo de texto 
Caja de búsqueda inteligente: 
· Encuentra el software instalado en su computadora en un segundo, tan sólo comience a escribir algunas letras iniciales del nombre del software y usted lo verá. 
Vistas clasifican: 
· Vistas Categorized le ayudará a decidir qué programas eliminar mediante la división de software en categorías - 
· Por el tamaño de software de gran 
· Por Fecha última instalación 
· Por actualización de software 
Exportar lista de software de cálculo de Excel: 
Exportación · software de la lista en un archivo csv y abrirlo en Microsoft Excel. Este archivo se puede utilizar para calcular el tamaño del software, gestión de la historia y crear gráficos y gráficos. 
Lote de desinstalación: 
· Ahorrar tiempo por la desinstalación de un lote de programas. Sólo tienes que seleccionar los programas que desea eliminar y empezar a desinstalar. También podrá ver el tamaño del software que va a eliminar. 
Desinstalar casillero: 
· Para evitar que otros usuarios desinstalar el software por error (mediante el menú-Uninstaller Pro) es un mecanismo de bloqueo que garantiza su seguridad. 
· Es también la opción práctica para los administradores del sistema. 
Algoritmo inteligente y rápido motor de búsqueda: 
· Motor de búsqueda de nuevos usando un algoritmo inteligente que es la búsqueda de coincidencias compatible con el acceso directo seleccionado. A veces se le mostrará el software similares. 

Sistema:Xp/Vista/7 
Idioma:Ingles 
Tamaño:3.61 MB
 

Advanced SystemCare Free 6.0.8.170

Advanced SystemCare es un programa de optimización para tu PC, muy rápido (extremadamente rápido) y fácil de usar. 
Te muestra la información básica de tu equipo (sistema operativo instalado, procesador, memoria física y tarjeta gráfica). Simplemente pulsando un botón, analiza tu PC mostrándote los problemas y aspectos a optimizar encontrados relacionados con elprocesador, memoria, red y configuración delsistema operativo. 
Una vez encontrados los errores, Advanced SystemCare te permitirá repararlos y optimizar el rendimiento de Windows e incluso restaurar la configuración por defecto. 
Advanced SystemCare chequea también el Registro de Windows, detectando y subsanando cualquier posible anomalía en las entradas. También presta especial importancia a la seguridad de Windows con utilidades para eliminar spywares y adware, así como el borrado automático de ficheros obsoletos e innecesarios. 
Características: 
• Diseñado para el sistema de Windows. Indica la velocidad de su PC mejor y fiabilidad 
• Potente desfragmentación de disco duro y Optimización 
• Registro de limpieza profunda y Optimización 
• Automatización de trabajo en segundo plano 
• Defiende seguridad de la PC con protección extra 
• Rápida y extensa de limpieza para unidades de disco duro 
• Mantiene su PC en funcionamiento máximo 
• Corrección de errores de Múltiples Sistemas 

Sistema:2000/xp/vista/7 
Idioma:Ingles 
Tamaño:19 MB
 

Advanced Defrag 6.3.0.1


Advanced Defrag es un poderoso y profesional programa de desgrafmentación, el cual fue diseñado para reparar la lentitud y bloqueo del sistema. 
Puede analizar completa y profundamente a los discos, y limpiar fragmentaciones críticas encontradas en tu sistema, liberar espacio libre en tu computadora y el desempeño máximo en solo unos minutos. 
El programa Advanced Defrag te regresará, de forma definitiva, una computadora saludable y rápida ¡justo como el primer día que llegó! 
Funciones de Advanced Defrag: 
Analiza rápidamente y desgrafmenta fragmentos del disco completa y profundamente. 
Procesa dos tipos de gráficas de análisis de fragmentos. 
Provee una lista gráfica legible; Soporta particiones de disco y un análisis & desfragmentación de archivo único. 
Se provee con un reporte de análisis de fragmentación de archivos. 
Se provee con una vista gráfica del reporte de análisis del Disco. 
Soporta varios dispositivos móviles y diferentes tipos de sistemas operativos Windows. 
Avanzada tecnología compartida multiprocesos. 
Soporta configuración de filtrado para el archivo carpeta, el nombre de archivo y el tipo de archivo. 

Sistema:2000/Xp/Vista/7 
Idioma:Ingles 
Tamaño:3.19
 

WinTuning 7 2.03


Con WinTuning usted puede personalizar facilmente, optimizar, retocar y mejorar tu Windows. 
WinTuning 7 es el mas poderoso para ajustar y personalizar utilidad creada exclusivamente para Windows 7 
.WinTuning 7 tiene mas de 10 utilidades diferentes en uno! Obtener acceso a cientos de opciones ocultas para mejorar el rendimiento del sistema y la seguridad, borrar archivos basura, optimizar la red a la velocidad de conexion, apaga un ordenador por un temporizador, y muchos otros diversos servicios. 

Sistema:7 
Idioma:Ingles 
Tamaño:59.06 MB
 

360 Amigo System Speedup PRO 1.2.1.7700 Español

 

¿Cree que su PC es lento? 360Amigo System Speedup puede rápidamente identificar y solucionar una amplia gama de errores y acelera tu PC lenta. 
360Amigo System Speedup detecta y elimina todos los archivos sin usar en su PC de instalaciones de software defectuoso / desinstala, que para optimizar su Windows más rápido de puesta en marcha y detiene los procesos maliciosos que se ejecutan en su PC. 
También limpia los rastros de su línea actividades tales como el historial de Internet, cookies, archivos temporales, registros, enlaces no válidos y mucho más. Pero la mejor parte es que es pequeño, rápido y furioso (normalmente toma menos de un minuto para correr). 
360Amigo System Speedup obtendrá el máximo rendimiento de tu PC y hacerla como nuevo otra vez. Tanto los principiantes como para usuarios experimentados disfrutarán de las características y opciones disponibles. 

Características: 
System Cleaner con un solo clic solución 
sistema de escaneado Programador * 
basura datos Limpieza y liberar espacio en disco 
Corregir los problemas comunes al instante 
Limpieza ocultos privacidad 
System Optimizer Compruebe los discos en el arranque 
* Proporciona una lista completa de las conexiones a Internet funcionando 
* Deje de usar y procesos informáticos maliciosos 
quitar programas innecesarios del arranque 
Proporciona desfragmentación de archivos y carpetas 
Disco Herramientas Desinstala los programas innecesarios 
Proporciona información sobre la totalidad de su sistema informático 
Proporciona File Recovery 
Maneja / Elimina los puntos de restauración del sistema 

Sistema:2000/2003/Xp/Vista/7 
Idioma:Español.Multilenguaje 
Tamaño:7.03 MB
 

Mantenimiento de Software y SO

Se recomiendan los siguientes programas para mantener tu PC estable y a su máxima capacidad.

Ccleaner

RegistryBooster2011

Defraggler

TuneUp2013

 

Estos programas corregiran errores en el registro, desfragmentaran y corregiran errores en el sistema de archivos, eliminaran por completo los archivos temporales y el hsitorial los cuales llegaran a desperdiciar hasta 2gb de memoria en casos extremos.

AVG PC Tune UP aumentara la estabilidad del sistema y optimizara la experiencia gráfica y de interface en algunas aplicaciones como Firefox, Internet Explorer, MSN, entre otros.

Es recomendable analizar el equipo en busca de errores y archivos temporales cada semana o cada 3 días.




hit counter