Microsoft Office 2010

Descargar, instalar y activar Microsoft Office 2010 

Incluye:
• Microsoft Office Excel 2010
• Microsoft Office InfoPath 2010
• Microsoft Office OneNote 2010
• Microsoft Office OutLook 2010
• Microsoft Office PowerPoint 2010
• Microsoft Office Publisher 2010
• Microsoft Office Visio Viewer 2010
• Microsoft Office Word 2010
• Microsoft Office SharePoint Workspace 2010
Office Professional 2010 combina todo lo que necesita para crear, modificar y compartir documentos desde casi cualquier lugar. Dispondrá de las mejores herramientas para dirigir su negocio y sus proyectos con eficacia.

Administre su negocio con mayor eficiencia mediante herramientas flexibles.

* Organice sus finanzas con Excel 2010 y obtenga herramientas de análisis de datos para tomar decisiones fundamentadas de un vistazo.
* Comparta y modifique presentaciones con socios corporativos, clientes o amigos utilizando las versiones web de Excel y PowerPoint 2010.
* Administre los proyectos y recursos desde un solo lugar organizando la información en OneNote 2010.

Actualice las comunicaciones con los clientes.

* Cree documentos y presentaciones de apariencia profesional mucho más rápido gracias a las plantillas de fácil utilización de Word y PowerPoint 2010, y retóquelos después con efectos de texto, fotografías o vídeos actualizados.
* Organice mejor la bandeja de entrada con las nuevas herramientas de administración de conversaciones de Outlook 2010.
* Administre la información de los contactos desde cualquier lugar con Outlook 2010 en su PC o desde el teléfono móvil.

Organice y simplifique sus quehaceres domésticos.

* Ayude a sus hijos a crear presentaciones para clase de gran calidad mediante diversas herramientas que permiten agregar efectos de texto, fotografías y vídeo en PowerPoint 2010.
* Prepare y administre un presupuesto fácilmente con plantillas listas para usar y herramientas de análisis en Excel 2010.
* Comuníquese con los demás, administre su calendario y esté al día de sus tareas con Outlook 2010.

 

Requisitos
Procesador 
Procesador de 500 megahercios (MHz) o superior
Memoria 
RAM de 256 megabytes (MB) o superior.
Disco duro 
1,5 GB; una parte del espacio de disco se liberará tras la instalación si el paquete de descarga original se quita de la unidad de disco duro.
Unidad 
Unidad de CD-ROM o DVD
Pantalla 
Monitor de 1024 por 768 de resolución o superior
Sistema operativo
Windows XP with Service Pack (SP) 3 (32-bit operating system (OS) only) or Windows Vista with SP1, Windows 7, Windows Server 2003 R2 with MSXML 6.0, Windows Server 2008, or later 32- or 64-bit OS.
Otros 
No tiene que sustituir el hardware que pueda ejecutar Office 2007, porque será compatible con Office 2010.
Otros adicionales
El uso de la aceleración por hardware de gráficos requiere una tarjeta de gráficos compatible con DirectX 9.0c con una memoria de vídeo de 64 MB o superior. Los requisitos y la funcionalidad del producto pueden variar en función de la configuración del sistema y del sistema operativo.

Microsoft Office 2010:

Activador Office 2010:

Tutorial

1- Descargamos las 7 partes de microsoft office.

2- Luego de las 7 descargas, buscaremos el lugar de destino en donde se encuentran los 7 archivos y haremos clic secundario sobre el que dice ''part1'' y lo extraemos.

3- Luego de esperar a que finalice la extración abrimos la carpeta que se creó, buscamos el archivo setup.exe de tipo aplicación y lo ejecutamos.

4- Luego de finalizar la intalación de microsoft office 2010, solo nos falta activarlo. Tras haber descargado el activador y extraer el winrar...

Ingresamos a la carpeta creada y buscamos el archivo de nombre ''Office 2010 con un clic'', lo ejecutamos y esperamos a que se nos abra la ventana del programa(puede tardar un rato en abrir, sean pacientes).

Ahora solo debemos hacer clic en ''EZ-Activator''.... esperamos a que el programa finalice y listo, tendremos nuestro microsoft office 2010 activado.

(No olvides regalarnos tu ''Me gusta'' si te sirvió)

Espero que les halla sido útil. Saludos

by Matias Lawwliet




hit counter