Utilidades Oficina

Extensión oficial de Google Adsense para Chrome

A pesar de que puede que no sea bueno para nuestro estado financiero si estamos comenzando a ser publishers de Adsense, algunos siempre quieren saber cuánto han hecho en lo que va de día o cuánto van a cobrar sobre lo que se hizo este mes. Para ayudarnos o impacientarnos, Google ha lanzado una extensión oficial para monitorear nuestra cuenta de Adsense.

Con AdSense Publisher Toolbar vamos a tener acceso inmediato a nuestras ganancias en Google Adsense, es una extensión sencilla como cualquier otra que permite acceder y mostrar en un pequeño recuadro todo lo que hemos hecho en día, el mes pasado o lo que posiblemente cobremos el mes en curso.

También tenemos un sección que nos dice cuánto hemos ganado desde que la cuenta fue aprobada, es una interesante sección para decirnos si de verdad ha sido rentable o si simplemente hemos perdido nuestro tiempo. Lo bueno de esta extensión es que no tenemos que salir de nuestra cuenta de Gmail para ingresar a la de Adsense o abrir una nueva pestaña.

BabyPDF un editor de PDF gratuito

El PDF es una de las extensiones más utilizadas en el mundo principalmente para compartir información como libros, facturas, cotizaciones, o cualquier información que no queremos sea modificada. Para poder visualizar archivos PDF en sentido general se usa Acrobat Reader, sin embargo este solo permite visualizarlos y no es posible modificarlos.

 

Para ayudarte en la búsqueda de programas gratuitos para editar archivos en PDF quiero presentarte BabyPDF, con este programa podrás editar textos e imágenes de cualquier archivo en PDF, es compatible con el sistema operativoWindows XP, Vista y 7. Cabe resaltar que con este programa no podrás convertir el PDF a otras extensiones.

Si lo que deseas es convertir un archivo PDF a Word o Excel puedes utilizar programas como el Hello PDF, también existen otros programas para colocar o quitar contraseñas a archivos PDF por ejemplo PDF Remover. Espero sea de tu agrado esta dosis de PDF.

Link | BabyPDF




hit counter