Utilidades Twitter

Integra Twitter en la barra lateral de Firefox

Twitter es sin duda una de las mejoras herramientas para estar al día con lo que sucede en el mundo sólo hay que tener la fuentes o, mejor dicho, los usuarios adecuados a la información más interesante o que simplemente se adecue a nuestro interés. Si eres un adicto a Twitter y además usas Firefox, quizás nunca se te había ocurrido integrar la interfaz móvil en la barra lateral del navegador.

Son pasos sencillo y no requieren de ningún tipo de script o extensión. Lo primero que debemos hacer es iniciar sesión con nuestras credenciales en la versión móvil de Twitter desde Firefox y marcar como favorita esta pagina una vez logueados.

Para integrar esa interfaz móvil que es mucho más rapida que la versión web de escritorio sólo debemos acceder aladministrador de marcadores en la parte superior derecha de Firefox y buscar donde guardamos el marcado, ahora que los conseguimos hacemos clic y se nos abrirá una nueva venta. En la parte inferior de la venta debemos hacer en más en la partir inferior incluir, tras desplegarse nuevas opciones marcamos la opción “cargar este marcado en la barra lateral”.

A pesar de que la interfaz funciona muy bien, la actualización es manual y al querer publicar un Tweet se toma toda la ventano y no se mantiene en la la barra lateral como debería. De cualquier manera es una buena forma de integrar Twitter y tenerlo en cuenta.

Facebook+Twitter: extensión para integrar Twitter en Facebook

Facebook y Twitter son las redes sociales más populares de la actualidad, por lo que millones de personas pasan/pierden tiempo dentro de ellas. Ya sea por trabajo o por ocio que necesites estar pegado todo el día, un solución de un desarrollador Uruguayo te podría facilitar la manera de pasearte entre redes social desde una sola sin cambiar de pestaña.

Facebook+Twitter es una extensión que funciona en Firefox y Chrome, una vez instalada permite manipular, estando dentro de nuestro perfil de Facebook, la mayoría de las características de Twitter. Si en algún momento han utilizado paginas en Facebook podrán tener una mejor idea de cómo funciona Facebook+Twitter.

Una vez instalada la extensión en nuestro navegador, para acceder a Twitter sólo debemos buscar en la sección izquierda el acceso directo. Pero antes de acceder debemos dar los permisos correspondientes para poder utilizar nuestro perfil de Twitter fuera de la versión web.

Ahora que tenemos la extensión instalada y con los permisos de Twitter, estando desde nuestro perfil de Facebook vamos a poder twittear, ver nuestro timeline, ver las menciones, hacer retweets, enviar mensajes directos, compartir fotos, acortar links etcétera.

Lo mejor de todo es que la aplicación tiene sabor latinoaméricano, vale la pena echarle un ojo.

Famecount: Busca las cuentas de famosos en Youtube, Facebook y Twitter

Recuerdo cuando recién llegué a Twitter, y lo que me atrajo en un principio: los famosos. Por supuesto, estaba totalmente emocionada de poder seguir a mis bandas favoritas y algunos famosos y saber qué decían el día a día, desilusionarme porque eran tonto o quizás terminar queriéndoles más porque eran geniales.

Mucha gente llega a esta y otras redes sociales por la posibilidad que presenta comunicarse con todo tipo de artistas, tanto actores y actrices, como atletas y hasta programas de televisión. Y por supuesto, también está la idea de poder conectarnos con otras personas que ya conocemos y conocer algunos nuevos, normales, no famosos.

Famecount es para aquellos que les interese ver quiénes están en las redes sociales, desde artistas como Kanye West, pasando por el Twitter de series de televisión como Family Guy y pasando por jugadores de fútbol como Kaká. Lo que hace el sitio es hacer un ranking o lista con los que más influencia tienen en YouTube, Facebook y Twitter y mostrarte dependiendo de la cantidad de fanáticos y/o seguidores que tengan.

También hay otras opciones, como ver quienes son más populares dependiendo de regiones geográficas, quienes son las estrellas en cada una de estas redes que menciono y separarlos por categorías, dependiendo de lo que estés buscando. Para muchos es un lugar perfecto para usarlo de directorio para ver a quién seguir que te interese.

Visita Famecount

Tweet4me, programa tweers con sólo enviar un mensaje directo en Twitter

Si les gusta Twitter y son twitteros activos que se deben a sus seguidores sabrán que hay una (de las tantas) estrategia que permite funciona (si no se abusa de ella) para mantener siempre informados o entretenidos a los usuarios que nos siguen. Hablo de la programación de Twitter, supongo que muchos de ustedes usan herramientas como estas, pero sin duda que una de las más sencilla con la que me he encontrado es Tweet4me.

Es una aplicación para Twitter, que al momento de darle permiso es capaz de publicar un tweet por nosotros previamente autorizado a través de un mensaje directo. Me explico, Tweet4me es un usuario en Twitter, por lo tanto acepta mensajes directos. Al nosotros enviarle un mensaje directo con las indicaciones, él publicará por nosotros.

Para comenzar a utilizar esta aplicación, lo primero que debemos hacer es ingresar a la web de Tweet4me, darle los permisos necesarios con nuestros datos de Twitter, al instante recibiremos Follow, es en ese momento cuando vamos a podercomenzar a enviar mensajes directos con las indicaciones para programarlos. Para programar un Tweet con Tweet4medesde cualquier cliente de Twitter o, desde la web, tenemos que escribir lo siguiente:

- d tweet4me +1h <-- este tweet se publicará dentro de una hora
- d tweet4me +2h <-- este tweet se publicará en dos horas
- d tweet4me +5m <-- este tweet se publicará dentro de 5 minutos.
- d tweet4me 0930h <-- este tweet se publicará a las 9:30 am (hora local)
- d tweet4me 1530h <-- este tweet se publicará a las 3.30 pm (hora local)
- d tweet4me 25-12 <-- este tweet se publicará en la medianoche del 25 de diciembre
- d tweet4me 25-12 0930h <-- este tweet se publicará el 25 de diciembre a las 9:30 am

Es sencillo, al seguir estos pasos vamos a poder programar un Tweet desde el cliente de Twitter para iPhone, para Android, Blackberry, desde la web o desde el navegador móvil.

Voiice.me un Twitter de voz

Twitter es la red social de microblogging más visitada y valorada por los usuarios. Su novedoso sistema de mensajes en 140 caracteres revoluciono el internet, y aun lo sigue haciendo, pero esta vez inspirando a Voiice.me

Voiice.me, es una aplicación que se encuentra en fase beta y podríamos definirla como el Twitter de Voz. Posee una interfaz amigable permitiendo a los usuarios grabar sus mensajes online, de esta manera en vez de realizar un mensaje escrito grabaríamos nuestro mensaje. Al igual que en Twitter es posible hacer click en Me gusta, responder, revoiice, y hastadescargar la grabación.

Particularmente me parece una buena idea más aun si la red es orientada a músicos o conferencista. Por ejemplo conocer la previa de una canción de nuestro artista preferido antes del lanzamiento del álbum. Aunque el proyecto aun está en fase beta pueden registrar su cuenta para poder conocer más a fondo esta herramienta.

Link | Voiice.me

!Blether: Chat privado y gratuito entre usuarios de Twitter

Pasa con frecuencia que usamos Twitter (y otras redes sociales) como si fuera un chat. Por supuesto esto se puede volver sumamente molesto para nuestros seguidores y amigos porque se les verá el timeline inundado con demasiada conversación que posiblemente no les interese.

Podemos usar algunas soluciones, como la que nos mencionó Gerardo hace poco de un cliente de mensajería llamado Bonfire.im que se instala como una extensión para Chrome y muestra una ventana adicional dentro de la web de Twitter, algo similar al chat que trae Facebook por defecto, para que hables con otros usuarios de la misma red social.

Ahora les presento otra solución llamada !Blether, un lugar aparte donde podrás invitar a tus amigos a hacer chats totalmente privados. Lo bueno de este sitio es que si quieres tener por separado el chat te vendrá mejor, además de que no necesitasinstalar ni un cliente ni tampoco una extensión para el navegador porque es una aplicación web.

Lo que necesitas para usarlo es entrar con tu cuenta de Twitter, crear una sala para conversar y enviar un tweet que comience por !B + los nombres de usuarios que quieres invitar. De esta manera solo le llegará a ellos un enlace con la sala y será solo para aquellos invitados, nadie más.

Visita !Blether

Bell Social Portrait: Genera una imagen con tu foto de Facebook o Twitter y las palabras que más usas

Si pudiésemos sacar cuentas de todas las palabras que usamos, nos fijaríamos que repetimos muchísimo las mismas, quizás por poco vocabulario o porque nos gusta la manera que suena, pero es algo que le pasa a todo el mundo.

Esto se refleja en las redes sociales constantemente y usando un sitio como Bell Social Portrait podemos comprobarlo. Se trata de una aplicación web muy simple que se conecta con tu cuenta de Facebook o Twitter y extrae la fotografía que tenemos como principal para el perfil.

Luego de hacer esto toma todas las palabras que más usas cuando tuiteas o cuando actualizas tu estado en FB y arma esa misma imagen con todas estas. Las más grandes serán las que más usas y las más pequeñas ni siquiera se leerán bien.

El resultado llega a ser extraordinario y podemos hacer algunas mejoras, como poner menos palabras, usar otra imagen que subamos desde el computador o incluso usar iconos sencillos con estas palabras que tanto decimos que terminen con una mejor forma. Al finalizar puedes descargar tu imagen nueva y usarla donde quieras, pero tendrás que subirla al servicio de forma manual, o podrás compartir en las mismas redes o imprimir.

Crea tu retrato social en Bell Social Portrait

Twync.es: tweets patrocinados para hacerte ganar un poco de dinero extra

Aquellas personas que tienen blogs saben que hay muchas maneras de ganar dinero gracias a empresas de todo tipo que nos dan varias opciones de publicidad. Podemos usar el gran conocido Adsense, que es el servicio de Google, o muchos otros dependiendo de lo publiquemos. Incluso, podemos vender banners, enlaces y reseñas en lugares como Forobeta.

Pero ahora, con todo el tráfico que genera Twitter y Facebook, era de esperarse que empezarían a aparecer lugares que promocionaran publicidad a través de estas redes sociales, porque una persona y/o empresa puede tener más tráfico en su perfil de en alguna red social que en su propio blog, especialmente aquellos que son ultra conocidos por ser conocedores de este tipo de lugares.

Para los que hablamos español ya existe un lugar donde podemos sacar provecho de nuestra cuenta de Twitter y se trata deTwinc.es, un sitio donde podremos anunciarnos o anunciar todo tipo de cosas totalmente en español y con pagos en Euros que puedes recibir gracias a varios métodos como Paypal, Moneybookers o una transferencias si estás en España.

El lugar te pide que te registres, que des tu datos personales y correo electrónico y por supuesto, la información de lafacturación porque incluyen impuestos y demás. Con un mínimo de 50 euros podrás empezar a cobrar cada segunda semana del mes.

Las campañas disponibles son por clicks, es decir cuántas personas clickeen sobre el enlace que estás compartiendo, o por tweets, que es algo así como las impresiones o la cantidad de veces que aparezca algo. Por supuesto, todo esto dependerá de la cantidad de seguidores tengas, así que mientras más sean más dinero vas a ganar. Si tienes 100 seguidores, olvídate, tardarás mucho en cumplir con la cantidad mínima.

Visita Twync.es

Audiotweet: Convierte texto en audio y comparte en Twitter, Tumblr y Facebook

Como usuaria de Twitter uso este servicio básicamente para leer y compartir noticias, enlaces que salen a blogs y otras web. En una que otra ocasión, envío alguna imagen usando alguna de las tantas opciones para guardar fotografías y compartir como Picplz o Twitpic.

En Facebook y Tumblr también se pueden compartir archivos de todo tipo, audio, vídeo e imágenes, sin necesidad siquiera de salir de ahí. Pero lo chévere de Audiotweet es que no tienes que grabar un archivo con tu voz diciendo algo en particular, no necesitas un micrófono, ni un teléfono inteligente para hacerlo, simplemente puedes escribir una frase y la aplicación lo hará por ti.

Audiotweet funciona de manera simple. Ve a su web, verás de inmediato que podrás escribir lo que quieras, con una restricción de 100 caracteres, un poco menos que lo que permite Twitter, y escoge en la parte de abajo en qué idioma está escrito lo que has puesto. Esto es importante para que una vez que se haya grabado el audio tenga la pronunciación adecuada. Luego presiona “Go” al lado derecho y estás listo para compartir.

A pesar del nombre que tiene esta aplicación, puedes compartir el enlace que te entrega de Bit.ly en Tumblr y en Facebook también, ambas opciones disponibles directamente desde ahí. Todo esto lo haces sin crearte cuenta, sin pagar absolutamente nada. Así que si no quieres perder el audio tienes que decidir si quieres guardar el enlace en tus marcadores o hacerlo favorito en tus tweets; queda de parte del usuario.

Visita  Audiotweet

Cómo crear tweets falsos en Twitter

Twitter, para mí -estoy seguro que para muchos también-, es uno de los servicios más interesante y útiles de todos los tiempos. El microblogging (o nanobloging, como quieran llamarle) se popularizó gracias a él, pero como todo servicio, siempre es victima de las jugarretas de hackers y programadores (que supongo en su tiempo libre) les gusta crear aplicacionesbasadas en API del pajarito para jugar bromas a los demás o, en este caso, a una persona en especifica.

A mi parecer, TweetForger, fue creado con esa intención, gastarle una broma a algún usuario. El funcionamiento de estaaplicación para Twitter es sencillo, permite crear tweets falsos con el nombre de cualquier persona. Es aplicación concisa que no necesita mayor descripción.

Para utilizarlo, simplemente debemos ingresar el nombre del usuario al que queremos “implantarle” el tweet y la aplicaciónhará lo suyo: generará tweet y nos permitirá sacarle un pantallazo. El proceso y los límites de caracteres son los mismos que permite Twitter al momento de escribir un tweet, así se da -irónicamente- mayor credibilidad al tweet falso.

Por un lado, puede utilizarse para bromear, pero por otro puede prestarse pata hacer pasar un mal rato al usuario que estamos usando desde TweetForger. Para evitar este tipo de inconvenientes, la aplicación no genera ninguna URL, es decir, sólo muestra el tweet que acabamos de crear, eso sí, copiando el mismo fondo y la personalización del perfil de la personasque hallamos elegido.

No abusen, pero diviértanse.

Enlace: TweetFroger

Haz que un tweet largo se divida en partes de 140 caracteres con Big Big Tweet

La idea de Twitter es revolucionaria y sencilla: solo tienes 140 caracteres para expresar una idea y creo que es la medida justa para decir una oración simple, comprensible, precisa y concisa. No necesitamos más. Si queremos más es hora de abrir un blog. Como ven yo soy de las que piensa que está bien tener esta restricción porque es la esencia de esta red social y de información, pero hay otros que creen que esto es una limitación y simplemente no debería ser así.

Se trata de Big Big Tweet, una aplicación web que lo que hace es tomar un tweet largo, separarlo en cuántos pedazos sean necesarios, que quepan dentro de la limitación de 140 caracteres y lo mejor de todo: los tweetea de atrás para adelante para que cuando alguien esté revisando el timeline desde arriba, o el principio, vea la idea con la secuencia adecuada, gracias a los tweets consecutivos.

Para usar la aplicación es muy sencillo. Fíjate en la imagen de arriba: el primer paso es la autentificación con Twitter. Una vez logueado, empieza a escribir todo lo que tienes que decir. El tercer paso es opcional, dependerá de si tienes o no enlaces para acortar. Si los tienes escoge un acortador y presiona el botón de “Shorten all urls“. Mira la pre-visualización a la derecha para que entiendas cómo estará y en qué orden irán los tweets y finalmente presiona el botón verde de “tweet!“.

La aplicación me llamó la atención porque ciertamente sí hay veces que hay cosas que decir que no son tan largas para una entrada de un blog, pero tampoco tan cortas como para ser de 140 caracteres y sinceramente un tweet que tenga un enlaceal final para poder terminar de leerlo es sumamente fastidioso. Así que Big Big Tweet me parece una opción más viable. Pero bueno, es cuestión de gustos.

Pollowers, para hacer encuestas a través de tweets

Hay muchas nuevas opciones innovadoras para Twitter, como por ejemplo el servicio que les mencioné hace poco llamado Selltter que te permite vender artículos a través de esta red social. Pero también me entero leyendo de otro muy divertido y funcional que se llama Pollowers y que básicamente te permite crear encuestas que pueden ser respondidas con menciones en Twitter.

Aunque Pollowers está en una versión beta que me hizo muy triste creyendo que no podría probar la aplicación, pues no es así. De inmediato te hacen una mención desde la cuenta de @pollowerspolls para avisarte que ya tienes acceso y puedes empezar a usar el servicio.

Debes ir a su página principal y permite el acceso de tu cuenta de Twitter para usar la aplicación. Luego puedes crear una nueva encuesta que te permitirá poner una preguntas con tantas respuestas quieras (y que entren en los 140 caracteres), escoger el tiempo que durará abierta la encuesta y enviar a Twitter. También aparecerá un enlace donde verás las respuestas y los resultados en tiempo real. La idea es que enumeres las opciones para que con un reply diciendo el número de las respuestas se tomen los datos.

En la imagen de arriba se pueden fijar la estructura del tweets con las opciones a la pregunta y el gráfico con las respuestas que dieron unos 5 minutos luego de haber comenzado la encuesta.

Muy buen servicio, y una excelente idea, de verdad. Les invito a probarlo.

Consejos para tener más seguidores en Twitter

Esto de las redes sociales cada vez es más popular y una herramienta muy buena para aquellos que tienen blogs y páginas web que quieren promocionar para ganar tráfico y generar dinero con su trabajo. Así que es importante que usemos redes como Twitter e integrarlo a nuestro sitio para que todos los que te sigan puedan enterarse cuando haya una actualización.

Por supuesto, mientras más seguidores tengamos en nuestra cuenta muchas más visitas vamos a recibir. Pero la pregunta es¿cómo gano mas seguidores? Por supuesto que lo primero que tienes que hacer es generar contenido de calidad e interesante para que cada vez más personas decidan seguirte, pero también hay otros consejos prácticos que podemos tomar en cuenta.

Esta presentación está toda en inglés pero nos explica cómo debemos usar nuestra cuenta de Twitter de la forma más inteligente posible para que cada vez tengamos más exposición en esta red social, así sea de forma personal o profesional. La presentación está basada en una serie de consejos de Kevin Rose de TechCrunch, quien es el fundador de Digg.com. Básicamente lo que nos aconsejan es que usemos los hashtags, que fomentes los retweets, que publiques enlaces y botones a tu Twitter en todos los lugares donde sea posible, entre otras cosas. Presiona play para leer los 10 consejos.

Leer presentación aquí

Cómo hacer un avatar animado para Twitter

Por si no lo sabías, Twitter permite poner gif animados en tu avatar. Yo realmente no lo sabía hasta ayer que me enteré que sí se puede hacer. Este tipo de avatar puede ser muy divertido o muy estresante, pero al menos podríamos probarlo por algún tiempo. Para hacerlos es muy simple. Te daré las instrucciones.

Lo primero que tienes que hacer es crear un gif animado de ti. Para esto necesitas una webcam que te grabe haciendo alguna cosa. Puedes hacerlo usando Robo.to si quieres, pero también con GIFninja. Hay otras opciones como usar algún programa para creación de GIF’s animados, o si sabes hacerlo por tu cuenta también se puede. En Buzzfeed te sugieren que lo hagas con 3frames, donde solo debes iniciar la cámara web y listo. El resultado será algo como esto (conste que esa no soy yo :D):

El truco para que funcione es que tomes este GIF que has creado y se le edite un poco poniendo un tamaño nuevo que debe ser de 48x48px y que no “pese” demasiado. Si no sabes hacerlo por tu cuenta entonces lo que puedes hacer es ir a este enlace en fffff.at donde puedes subir tu GIF y esa aplicación web hará todo el trabajo por ti.

Luego de descargar solo debes subir la imagen en tu perfil y debería funcionar. No en todos los clientes para Twitter se verá la animación, pero en la web sí. En mi cuenta de esta red social ya he puesto un avatar de esta forma, aunque mi cámara web se dañó así que usé un GIF que conseguí por la web. 

Cómo hacer una copia de seguridad de tus tweets

Twitter es genial y todo, pero a cada rato le dan “ataques de autoestima”, como les llamo yo. Desaparecen las listas, perdemos todos nuestros seguidores y los que seguimos, no nos deja entrar, desaparecen los tweets, entre otras cosas más.

Para ese último problema existe una solución y se trata de hacer una copia de seguridad de nuestros tweets para que, aunque Twitter lo desaparezca eternamente, todavía los tengas almacenados en algún lado. ¿Quién sabe? Quizás algún día los necesitarás porque tengas ahí información importante que has publicado.

Tweetstream es un servicio que hace precisamente esto: un backup de nuestros tweets diariamente. Hay una versión gratuitaque me parece más que suficiente con 500MB de espacio para almacenar hasta 3 cuentas de Twitter. Debes permitir el acceso de esta aplicación a Twitter para que funcione y listo. No debes hacer nada. Se sincronizará gracias a unos “gnomos metafóricos” que tienen trabajando y guardarán todo desde los que sigues, los que te siguen, los DM’s, etc. Deberás esperar un rato que esto pase y puedes volver al día siguiente si tienes demasiado tweets.

Te recomiendo Tweetstream, es simple y nunca perderás toda la información en tu cuenta de Twitter.

Las 3 mejores herramientas para saltarse la restricción de 140 caracteres de Twitter

La era de la información vía Internet está en pleno apogeo, pero uno de los problemas de Twitter, por no decir el principal, es la restricción de 140 caracteres, por culpa de esta restricción hay mucha gente que decide apuntarse en cualquier otra red social. Para hacer cara a esta restricción hay bastantes herramientas, como por ejemplo twuit.com. Hoy os enseñaremos las 3 más eficaces. Gracias a estas herramientas, podrás enlazar tus publicaciones deTwitter a las páginas que crees con tu mensaje.

TinyPaste

TinyPaste es el servicio más popular, puedes escribir texto, poner imágenes, vídeos o código. Cada post que haces los puedes guardar con una contraseña y puedes decidir si quieres que se auto-elimine en 30 minutos o en 3 meses. Si quieres editar los posts tienes que registrarte en la plataforma.

140 character limit

Short Text

Con shortText puedes escribir más de 30.000 caracteres, poner imágenes y vídeos y tienes la opción de poner contraseña a tus posts. El servicio es totalmente minimalista, ya que no necesitas registrarte. Además, puedes activar comentarios en tus posts.

twitter 140 character limit

CopyTaste

Si encuentras shortText demasiado simple, pero te gusta la idea de que puedas tener comentarios en los posts, prueba con CopyTaste. Puedes crear una galería con vídeos y fotos subidas desde el disco duro de tu ordenador. Para editar tus posts puedes loguearte en CopyTaste con tu cuenta de Google, Yahoo, MySpace, Windows Live, Twitter, Facebook y otros servicios.

twitter 140 character limit

Cómo seguir automáticamente en Twitter a quien te sigue con YesFollow

Si eres de las personas que les gusta seguir a todos los que te siguen en Twitter, lo que muchos llaman dar #FollowBack entonces esta herramienta te va a ahorrar muchos clics y tiempo, se trata de YesFollow es una aplicación web que cuando tienes un nuevo seguidor, ésta se encarga de seguirlo automáticamente por ti.

Además YesFollow tienes la opción de enviar un DM (mensaje directo) a la persona que te acaba de seguir con un mensaje donde le puedes dar las gracias por seguir y darle la bienvenida.

Hasta aquí todo parece bien, pero he encontrado algunas cosas que no me gustan:

Enlace para usar YesFollow

Cómo controlar tu computadora remotamente usando Twitter

¿Necesitas apagar, reiniciar, hibernar o bloquear tu PC remotamente? para esto existen muchas herramientas, pero esta es realmente curiosa y sencilla, se trata de TweetMyPC, una aplicación para Windows que te permite controlar y acceder a tu computadora usando Twitter, esto funciona mandando un mensaje con el comando especial para la acción que vas a realizar a la cuenta de Twitter de la PC.

Para hacer funcionar TweetMyPC necesitas seguir estos pasos:

  1. Crea una cuenta de Twitter para tu PC, y asegúrate de ponerla como privada para que nadie pueda ver los comando que envias.

  2. Descargar e instala la aplicación TweetMyPC.

  3. Abre TweetMyPC y escribe los datos de acceso de la cuenta de Twitter para tu PC y pon una dirección de email, esta dirección debe ser de Gmail.

  4. Listo, deja corriendo la aplicación en tu PC y desde otro lugar envia Tweets con los comandos usando la cuenta de Twitter de la PC.

Algunos de los comando que soporta TweetMyPC son:

Además puedes crear tus propios comandos, para realizar más acciones.

Cómo darse de baja de Twitter y Tuenti

En esta entrada os explicaremos como dar de baja vuestra cuanta de Twitter o Tuenti.

Darse de baja en Twitter

Para darnos de baja en Twitter tendremos que estar previamente logueados y visitar esta dirección: http://twitter.com/settings/account

Al clicar te enviará a una nueva página, donde tendrás varias opciones, abajo del todo, encontrarás “Eliminar mi cuenta”.

Al darle clic se abrirá una nueva página, donde tendrás que pulsar “Bien, borra mi cuenta“.

Darse de baja en Tuenti

Igual que en Twitter, también puedes darte de baja en Tuenti, para ello tendrás que loguearte en la página y dirigirte a “Mi cuenta”, “Preferencias“, “Preferencias de cuenta” y dar clic en “Desactivar cuenta“.

Si lo que quieres es borrar la cuenta para siempre, clica en “Pincha aquí”.

En el siguiente paso tendrás que especificar el motivo por el que te vas de Tuenti y tendrás que amrcar todas las casillas, de esta manera se borrarán todos tus datos. Una vez hecho eso da clic en “Enviar petición de baja” y Tuenti te enviará un correo pidiéndote que confirmes que quieres dar de baja tu cuenta.  

Te llegará un correo con un enlace para terminar el proceso. Clica en el correo y ya te habrás borrado de Tuenti.




hit counter